INDUEL
INDUEL

innovación en el área de
la ingeniería y construcción.

¿Quienes somos?

Innovación, ingeniería y construcción

Constructora induel nace de la búsqueda continua de innovación en el área de la ingeniería y construcción.

Con más de 30 años de experiencia manejamos una amplia gama de servicios en Obra civil, eléctricas , adecuaciones con especificaciones LEED, cableado estructurado y Arquitectura. Nuestra visión se abre al compromiso con el medio ambiente evitando el impacto que genera el desarrollo de los trabajos con las comunidades locales y reduciendo la huella ecológica.

SERVICIOS

Esto es lo que hacemos.

NUESTRA

Historia

La CONSTRUCTORA INDUEL, fue creada en 1981, inicialmente para cubrir las necesidades relacionadas con la Adecuación de Centros de Cómputo, pero a través de los años y acorde con los avances tecnológicos los servicios y productos fueron evolucionando para tener hoy en día un cubrimiento total en la Construcción, Remodelación y Adecuación de Edificaciones en la parte Civil, Eléctrica y de Seguridad para oficinas comerciales e institucionales.

Las oficinas de la constructora están ubicadas en la Avenida 30 #63F-71, en un área aproximada de 600 m2, distribuidos en planta de manufacturas y oficinas administrativas.

Durante toda la trayectoria de La CONSTRUCTORA INDUEL, El equipo humano ha sido la base fundamental del excelente desempeño, siendo parte de la estrategia la inversión en este recurso, además de una relación comprometida con el medio ambiente evitando el impacto que genera el desarrollo de los trabajos con las comunidades locales.

La Equidad, imparcialidad y el cumplimiento son aplicados a clientes y proveedores, pues la CONSTRUCTORA INDUEL , está convencida que la Responsabilidad es un compromiso que se aplica dentro y fuera de la Empresa.

En el presente la CONSTRUCTORA INDUEL está conformada por 30 personas entre profesionales y técnicos y un equipo de apoyo de más de 200 personas contratistas especializados en diferentes áreas.

Misión | Visión

De nuestra compañia

MISION

La CONSTRUCTORA INDUEL, está dedicada a crear valor para los accionistas, clientes y empleados ofreciendo Soluciones Integrales llave en mano de excelente calidad, para la Construcción, Adecuación y Remodelación de Edificaciones que incluyen Obras Civiles, Eléctricas, De Cableado estructurado, Ambiental, de Seguridad, así como el suministro e instalación de iluminación especializada.
VISION

Estar posicionada a nivel nacional como una de las Empresas Líderes en la satisfacción de necesidades integrales en la Construcción, Remodelación y Adecuación Civil, Electrica, y de Seguridad de Edificaciones Inteligentes empresariales e institucionales.
LOS PROFESIONALES

Los profesionales de la CONSTRUCTORA INDUEL son el principal recurso para el logro de una comprometida y exitosa labor. Con su experiencia, capacitación e ideas innovadoras hacen que las soluciones ofrecidas sean las más eficientes para nuestros clientes, identificando los procesos individuales y aplicando los estándares de calidad más exigentes.

Contamos con Ingenieros, Arquitectos, Administradores y Técnicos trabajando en equipo, dando como resultado el fortalecimiento de la organización y el mejoramiento continuo en la Prestación del Servicio y en el Servicio Post Venta.

La capacidad de integración profesional, nos permite desarrollar estrategias diferenciadoras, para atender a cada uno de nuestros clientes dando como resultado proyectos excelentes con beneficios compartidos.

CERTIFICACIONES

Damos lo mejor de nosotros

Con el objeto de asegurar la calidad de los servicios y productos suministrados, LA CONSTRUCTORA INDUEL, se propuso establecer un sistema integrado de gestión que le permite ofrecer confianza y brindar satisfacción a clientes de productos y servicios bajo el esquema normativo ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Para lo anterior estableció y mantiene los registros necesarios para demostrar conformidad con los requisitos del sistema y de estas normas evidenciando los resultados logrados. Igualmente ha mantenido e implementado un procedimiento para la identificación, el almacenamiento, la protección, la recuperación, la retención y la disposición de registros.

El Sistema Integrado de Gestión ha sido revisado por la Dirección, durante intervalos planificados, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas; evaluando las oportunidades de mejora y la necesidad de cambios incluyendo políticas y objetivos.